martes, 16 de abril de 2013

Consigue tu grupo y diviértete en grande

Grupo de gente en moto
Uno de los más grandes placeres de montar en moto es poder hacerlo en grupo, y si es grande mucho mejor. Porque la compañía, el juego, almorzar juntos, hacer pequeños piques, y realizar recorridos de mayor distancia, se disfrutan cuando vas acompañado.

Te imaginas ir de paseo y de pronto realizar una pequeña parada cerca de un lago, o junto a un parque en donde departir o realizar un deporte, luego almorzar para continuar el viaje. El ir en grupo te hace sentir más seguro ante cualquier percance, y cuando realizas el descanso con seguridad lo disfrutarás mucho más.

Para conseguir tu grupo de motos, solo necesitas mirar a tu alrededor, en tus vecinos, amigos, clubes en la web, fans que tienen la misma marca de moto, personas que te encuentras en la carretera en forma espontanea, aficionados a las carreras de motos y espectáculos especiales. Cualquier oportunidad debes aprovecharla para conseguir amigos de tu próximo viaje.

La misma tienda donde compraste la moto puede convertirse en el lugar para encontrar tus futuros compañeros de viaje y de aventura. Con seguridad ellos estarán formando un club, promocionarán eventos, tendrán una lista de clientes, y hasta podrás hablarles a los espontáneos que encuentres en el lugar o tienda de compras. Si se trata de una tienda virtual, podrás chatear con otros aficionados a las motos, comentar y compartir las experiencias, y programar eventos de encuentro para que salgan a pasear juntos.

Consigue tu grupo y diviértete en grande, debe convertirse en tu lema y objetivo. Porque los paseos con más gente se disfrutan más, se pueden realizar paseos de mayor distancia, que incluyan varios días, con estadía o acampada en determinados lugares previamente programados, o dejar que el destino defina el lugar en donde pasar la noche. Estas actividades son más apropiadas cuando se realizan en grupo.

Se puede rotar el liderazgo y organización de los diferentes eventos, para que todos participen y propongan ideas creativas. En un fin de semana podrán hacer una competencia, en otro ir a hacer campo traviesa, luego llegar hasta un lugar de descanso y mágico, en donde hacer fogata y disfrutar del atardecer. Cientos de ideas de compartir en grupo y encima de una moto, podrán surgir cuando se convoca a varias personas.

Posiblemente ya existan grupos formados de motociclistas y solo tengas que encontrar aquel en donde la gente sea más adecuada a tu perfil y deseo de diversión. Muestra tus intereses, espera las convocatorias y las respuestas, encuentra los amigos y amantes de las mismas actividades, y a disfrutar para siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada