martes, 16 de abril de 2013

El club de motos

Club de motos
Los clubes de motos están haciendo historia y son toda una novedad, la prueba es que se están formando los clubes de acuerdo a la marca como el club de BMW en España, en donde se reúnen todos los dueños de las motos de esta prestigiosa marca para organizar salidas y paseos, participar en foros y comprar las prendas con el lobo de la BMW, diseños originales que pueden lucir en sus paseos.

Pero así como el club de motos por marcas, también existen los clubes de las motos clásicas, los clubes de cada ciudad y vereda, que suelen llevar como emblema que más que un grupo son una familia de amigos que comparten una misma afición y que están dispuestos a divertirse en conjunto y ayudarse en cualquier otro tema, en donde los necesiten. Por ello existe en Argentina la página oficial de motos clásicas, aquellas que pareciera del siglo pasado, pero funcionan ya se encuentran en perfecto estado.

Cada país y ciudad tienen su propio club de motos, como el de Quebec en Canadá, un lugar para debatir temas, mantenerse actualizados, comprar partes especificas de las motos y aditamentos, comentar y discutir problemas en el funcionamiento de la moto, y resaltar las buenas experiencias que han tenido con algunos diseños y modelos.

Otros clubes buscan atraer a sus aficionados destacando que son los que organizan los mejores paseos por el país, en este caso en Colombia, y que se especializan en que la gente viaje cómodo y barato, se diviertan en grande y que aprovechen las vacaciones para salir en grupo, con identidad propia, y en conjunto con los amantes de este medio de transporte que cada vez revoluciona la forma de movilizarse.

Si eres aficionado a Facebook u otra red social, podrás encontrar fácilmente los clubes de motos más cerca del lugar en donde te encuentras, aquellos en donde la gente guarda similitud con tu edad, para que puedan compartir gustos similares y anhelos parecidos.

Para los mas jóvenes, existen clubes de motos en donde les enseñan a manejarlas, obtener un seguro con descuento y poder comprar el equipo completo para montar en moto, lo cual te garantizaría la seguridad mínima necesaria para que las salidas, sean por deporte o por diversión, sean lo más agradables posibles.

Los amantes de la naturaleza y el medio ambiente, también tienen su lugar en los clubes de motos, para que no solo se realice un paseo cualquiera, sino que se selecciones lugares en donde se pueda convivir con la fauna y la flora, acampar, proteger y velar porque se trate bien a la naturaleza, es decir un verdadero club verde.

No creas que las motos de lujo no tienen su espacio en los clubes, es así como en España existe el Lux Club, especializado en integrar a aquellos que no solo compran una moto para movilizarse sino que lo hacen como un bien preciado al cual le dedican su tiempo y su dinero, sin importar el valor, porque lo importante es conseguir lo mejor, de marca, y a la última moda.

Existen clubes de motos para todo, inclusive de los clientes que tienen un seguro, denominado Club Mas Moto en España, quienes orgullosamente dicen que ya cuentan con más de 60.000 afiliados, una cifra importante por tratarse de un seguro, que aunque aparenta ser interesante, no se pensaría que tuviera tanta convocatoria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario