martes, 16 de abril de 2013

Embajadores en motos por el mundo

Manifestación de moteros
Gracias a la facilidad de desplazamiento de las motos, y a la gran cantidad de adeptos que viene ganando este tipo de transporte. Las motos se vienen utilizando para servir de publicidad y como embajadores de los países y de las causas. Para ello, se reúnen o convocan a través de la redes sociales, los dueños de las motos y adeptos a una determinada causa, como la libertad de los secuestrados o la justicia de los acusados por un determinado o supuesto delito, para recorrer el mundo, publicitar su causa y dar a conocer a todos su posición, que de otra forma pasaría desapercibida.

Si te encuentras en América podrías recorrerla en moto de sur a norte o viceversa, de la misma forma que sin te encontraras en Europa, recorriendo los diversos países de la comunidad europea, para promocionar tu causa o ser embajador de alguna idea. Así lo han hecho muchas personas y grupos de opinión, asociaciones que desean ser escuchadas, familiares que se unen bajo unos mismos ideales de libertad, o jóvenes que desean que el mundo sea cada vez mejor.

Las motos permiten que las personas se unan bajo ideales comunes, sin importar el origen o la finalidad, ya que lo importante es generar sinergia, dar a conocer sus ideas con fuerza, y nada más apropiado que una moto, la unión de varias de ellas, recorrer el mundo y generar una voz común y fuerte, que se escuche a los cuatro vientos.

Las embajadas son útiles en los diferentes países para apoyar a las personas que lo necesiten. Las motos se pueden convertir en embajadas ambulantes para apoyar causas comunes y apoyarse mutuamente. Es muy fácil, solo se necesita de una moto, un propósito común, una convocatoria, y a salir a pasear y a ventilar las ideas y el mensaje por donde se transite.

La gran utilidad de la moto es que se puede movilizar más fácilmente que un auto y por terrenos más difíciles y estrechos. La convocatoria es mayor, y la afinidad entre los dueños de motos permite integrar las causas comunes en forma rápida y fácil. Si cuentas o eres parte de una red social como Facebook, se facilita el proceso, ya que solo se necesita ser parte de un grupo de motociclistas, los cuales existirán por montones.

Las motos también están presentes en las causas sociales, y ante el llamado de algún líder o ante la convocatoria para participar y emitir su voz de aliento o de protesta, ante algún hecho con el que se desea levantar la voz, con seguridad acudirán miles y cientos de amantes de las motos, los cuales saldrán a la calle, e unirán en una sola voz, servirán de embajadores y recorrerán el mundo si fuere necesario paradas a conocer su posición y opinión.

Si encuentras algunos embajadores en moto, es la hora de unirte a ellos, sacar tu moto y ponerte a recorrer las ciudades y los países, para que los gobernantes y los ciudadanos te escuchen. Es un medio que está disponible para todos aquellos que quieran utilizarlo. Las motos están presentes para causas comunes y no solo para de manera individual pasear o hacer deporte. Aprovecha la sinergia de los grupos, la unión de los individuos, los aficionados a las motos, quienes siempre tendrán alguna afinidad que los une, incluyendo a su moto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario