martes, 16 de abril de 2013

Motos clásicas o modernas

Moto roja
Un aficionado o un nuevo usuario de las motos se pueden mover entre dos tendencias, o adquirir una moto clásica o una moto moderna. Cada una tiene sus propios atractivos y oportunidades, las cuales sería interesante investigar y analizar, ara que selecciones aquel modelo que más te guste y te convenga.

La moto clásica se encuentra en diseños que con seguridad reconoces, manubrios horizontales o con fuerte inclinación, un tamaño estándar, con espacio para descansar los pies, el asiento grande y cómodo pero tradicional, un potente foco en el centro y el frente, y des dos posiciones.

En lo que respecta a la moto moderna, existe más variedad y cantidad de modelos, para todos los gustos. En algunas motos quedaras casi acostado, para que el cuerpo en posición aerodinámica hacia el frente te permita disfrutar de toda la velocidad. En otras motos contaras con un asiento tan cómodo y un sistema de amortiguación que te brinda en confort y comodidad que te mereces.

Entre las motos clásicas o modernas, te puedes mover para que elijas la que más te convenga, en unos casos parecerás mojado en un medio transporte de colección, y en las otras dispondrás de toda la tecnología y avances. Eso dependerá de los gustos, de las facilidades, de las alternativas para comprarlas en tu tienda favorita a plazos, de poder armar grupos de fans y salir de paseo en los fines de semana.

El poder del motor y su sonido a veces estruendoso, es una característica predilecta de las motos, porque cuando se monta en a moto, lo último que se desea es pasar desapercibido. Por el contrario, llamar la atención, compartir con mucha gente, hacer el ruido suficiente para hacerse notar en la moto, al sea en el modelo clásico o en el diseño más moderno.

La compra de la moto y luego montar en ella, es una forma de mostrar tu personalidad y forma de ser. Por ello, si elijes una moto clásica o una moderna, estarás indicando mucho de tu personalidad, de tus gustos y aficiones, la forma cómo ves la vida y la manera en que deseas disfrutarla.

No importa si elijes una moto nueva o antigua, de modelo clásico o moderno, nueva o usada, porque lo importante es que vivas la pasión de recorrer tu ciudad y los lugares más aledaños en un medio de transporte que cada vez está ganando una popularidad inusitada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario