martes, 16 de abril de 2013

Practicantes de las motos

Practicantes de motos
Las motos y las personas que las montan presentan una particularidad que es la unión y vínculo que se establece entre los practicantes de este deporte, medio de transporte y verdadera afición. La prueba es que algunas marcas reconocidas de motos representan un verdadero estilo de vida, para conformar clubes, salir a pasear juntos, generando una verdadera conmoción cuando todos salen a la calle.

Llega tal compenetración con la marca de la moto que se conforma una familia entre todos los usuarios de la misma marca. Comienzan a usar las mismas chaquetas, los mismos anteojos, adquirir uno u otro atuendo de la moto, y si se llegan a encontrar por la calle con solo mirarse ya se sienten vinculados y con cierto grado de afinidad, las motos unen e integran, generan vínculos y lazos afectivos, tan poderosos y fuertes, que cada dueño de la misma marca de moto, se sienten a gusto y hasta podrían disfrutar de salidas ocasionales.

Compra tu moto, sal a pasear, realiza deporte, siente emoción, disfruta en compañía, vive intensamente, y si lo deseas puedes practicar deportes extremos, como el motocrós o a campo traviesa, con mayor grado de dificultad, que requiere de una pericia superior por parte de quien monta la moto.

Existen periódicamente competencias de motos, las cuales se clasifican de acuerdo a su potencia y cilindraje, en donde corren a grandes velocidades y se inclinan tanto en las curvas, que pareciera quedar acostados sobre el nivel del piso. Eso si cualquier desnivel en la curva los puede hacer volar como malabares por el aire.

Cuando el espacio es reducido nada mejor que una moto, una de las que están a la venta, siempre existen promociones que se ajustan a tu presupuesto, pero no debes perder tiempo ya que las mejores se las están llevando.

Las hay de todos colores, con asientos más o menos inclinados, espejos retrovisores que serían la envidia de todos, y unas motos tan cómodas que cuando te sientas en ellas no querrás pararte de nuevo. Las velocidades se encuentran al alcance de unos pocos segundos y a algunos les gusta que las motos suenen y llamen la atención de cualquiera que pase por el lado así se en auto.

Una moto es una sensación y si la manejas con prudencia y las debidas medidas de seguridad, se convertirán en la mejor compañera de viaje. Puedes montar solo o acompañado, lo cual le añade un atractivo adicional, para que cuando llegues a tu destino o simplemente pares a descansar un rato, te encuentres acompañado y con una buena conversación a tu alcance.

Vive la vida y cómprate una moto, con la cual puedas desplazarte, entretenerte y compartir con otros amantes de la misma afición. Las hay desde precios módicos hasta las de lujo y última tecnología, para que sientas el placer de la suavidad y una amortiguación que te brinda todo el confort del mundo. Selecciona la moto que más te gusta y a disfrutar en grande. El club de fans te está esperando, para que ingreses a hacerles compañía.

Ya sea en terreno plano, en zonas rocosas, en óvalos o en rectas, una moto es la mejor opción para meterse por donde sea y hasta en espacios reducidos. Si quieres llegar a tiempo a tu reunión o trabajo, piensa en la moto, para que no estreses más, no quedes mal con la gente y puedas cumplir tus compromisos. Una moto manejada con prudencia y sin mezcla de alcohol, es una solución ideal de transporte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario