miércoles, 17 de abril de 2013

Venta de motos

Venta de motos: Página web sobre la venta de motos en internet

Moto
Esta es una web de anuncios motos. El objetivo de la web es permitir a los usuarios publicar anuncios de sus motos totalmente gratis. La web permite buscar por provincias, por precio y por otros valores.

La web incluye un listado de talleres y concesionarios para permitir a las empresas promocionarse. En este directorio pueden poner datos como teléfono, la Url de la web de la empresa, la dirección y otros muchos valores. Esta web permite el registro de usuarios y recibir emails.

No nos hacemos responsables de ningún fraude que haya en los clientes. Tenga cuidado y no envíe el dinero sin garantías.

Cuando el espacio es reducido nada mejor que una moto

Las calles y los espacios en las ciudades ya no dan abasto para tanto auto, por ello la venta de motos se convierte en una excelente opción para la movilidad y la reducción de tiempo en el desplazamiento de un lugar a otro, con la moto no tienes que preocuparte por llegar a tiempo a cualquier cita de trabajo, porque no cabe duda que la velocidad promedio de desplazamiento que te permite una moto, fácilmente duplica o triplica la de cualquier auto en un horario normal laboral.

Las motos van muy bien con todo, el deporte, la mensajería, el trabajo y el desplazamiento dentro de las ciudades. Ya no tienes que perder tanto tiempo en las horas pico, y en largas e interminables filas que parecen un drama mayor al de las cajas de los Bancos en época de quincena. Existen motos de todo tipo y para todos los gustos, con cilindraje de menor a mayor, y con motores amigables con el medio ambiente.

Si te imaginas montado en una moto, sintiendo el aire que recorre todo tu cuerpo, con la adrenalina subiendo cada vez más, un sentimiento de libertad que emociona y angustia al mismo tiempo. Eso sí, con todos los implementos de protección, incluyendo el caso, los guantes y el chaleco, para que estás preparado para toda eventualidad.


4 comentarios:

  1. Hola, buenos días. Cómo puedo hacer para poner un anuncio con vosotros? gatoarielito@gmail.com. Ricardo. Gracias

    ResponderEliminar
  2. Hola buen dia yo estoy vendiendo Una Moto shineray 2008 xy
    150-6 estilo choper en Guatemala interesados llamar al 58206525

    ResponderEliminar
  3. Vendo HONDA SHADOW VT 1.100 C. fabricada 100% en USA en el año 1991, 1.100cc, 60.000km, muy cuidada, guardada en garaje, aceite recién cambiado, neumáticos casi nuevos, motor puesto a punto a los 40.000kms, funciona perfectamente.

    Vendo para cambiar por una de menor cilindrada para ir al trabajo con muchísima pena de deshacerme de ella.

    5.000€ negociables.

    teléfono 722779942 - javi.original@gmail.com

    ResponderEliminar
  4. hey como estan nece sito una motos pandiyera que este en buen estado en cuanto con sigo una pero que este usada

    ResponderEliminar